domingo, 23 de octubre de 2011

Gran Victoria en el Primer Desplazamiento

 El Club Voleibol Alzira se desplazaba ayer sábado hasta la localidad catalana de Sabadell para disputar su segundo partido de liga, la cual corresponde a la 3ª Jornada de Liga de 1ª Nacional.
El primer set del partido pudimos ver como las chicas de Fred Weil y Javier Pérez estaban bien colocadas en defensa lo que provocaba que el juego en ataque fuera fluido y con ello que el equipo catalán no pudiera más que intentar defender como podían los ataques de las de la Ribera, el set se cerró rápido por un 8 – 25.

A las alzireñas les costó entrar en el segundo set  lo que propiciaba errores en defensa y en ataque que aprovecharon las locales para mantener igualado el set en los primeros compases, pero con forme iban pasando los puntos las chicas de Fred Weil se imponían en la red acertando con el bloqueo y con el ataque cerrando este set por 13 – 25.

El tercer set el técnico opto por realizar pruebas en el equipo para ir perfilando el equipo, otra vez los errores en defensa y en ataque al principio del set fueron los constantes hasta el punto 10 donde  nuestro equipo tiro de experiencia y termino ganado el set por 12 – 25.

Con los resultados que a fecha de hoy confirmados el Club Voleibol Alzira se situa segundo en la clasificación con un dos puntos menos que el Club Voleibol Sant Boi que lidera la clasificación pero con un partido más que nuestro equipo. 

Cabe destacar que ayer debuto en el Club Voleibol Alzira Isabel Serrador y también el primer partido de Enia Martínez que se perdió el anterior encuentro por problemas burocráticos.

Ayer empezó la liga para el equipo juvenil del Club Voleibol Alzira el cual realizo un gran encuentro pero no pudo materializar la victoria y perdió por 1 – 3 contra el CV Bellreguard, tenemos que destacar que el equipo lo componían ayer tan solo 7 jugadoras debido a que hay jugadoras lesionadas y otras que están en trámites sus fichas. Estamos esperanzados con este equipo ya que nos dará grandes alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario