lunes, 5 de septiembre de 2011

Arrancan los entrenamientos


Hoy lunes 5 de Septiembre empieza a andar el proyecto 2011/2012 del Club Voleibol Alzira, a las 17.30 horas tiene previsto el equipo Sénior su primer entrenamiento en el Palau, es el momento de evaluar el estado de forma de las jugadoras y que empiecen a conocerse las nuevas jugadoras que han llegado para reforzar el equipo.
El equipo Sénior se ha reforzado con la vuelta de Patricia Rius que volverá a ocupar la posición de libero, los otros fichajes han sido las centrales Daniela Patiño que ha sido internacional con la Selección Española, Esther Sanz proveniente de la Universidad Politécnica de Valencia y de Beatriz Suazo proveniente del Club Volei Canals. El elenco de fichajes se cierra con la colocadora Silvia Chanza proveniente de la Universidad Politécnica de Valencia.
A partir de las 19 horas llegara el turno para los equipos cadete y juvenil del Club, donde se reencontraran las jugadoras después del parón del verano. Los objetivos de ambos equipos están claro el juvenil después de reforzarse con la llegada de nuevas jugadoras y con John Toro como entrenador es la de estar situado en la parte alta de la clasificación de 2ª Autonómica Juvenil. Mientras el equipo cadete entrenado por Javier Pérez estará en la categoría de rendimiento y tiene por objetivo divertirse e ir formándose como jugadoras, sin olvidar los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario