domingo, 25 de septiembre de 2011

Resultado Torneo de Elche


Los equipos del Club Voleibol Alzira se desplazaron el pasado sábado 24 de septiembre hasta la ciudad de Elche para disputar el Torneo Internacional Ciudad de Elche.

El equipo sénior se enfrentó el sabado a los equipos de de Sant Joan, Elche y Daya Nueva, ganando sus partidos sin encajar ningún set en contra, estos partidos han servido para que el técnico Fred Weil realizara pruebas con jugadoras en diferentes posiciones para ver el rendimiento de cada jugadora, también pudo ver en acción las tres jugadoras juveniles convocadas. 




 
El domingo el equipo sénior disputo las semifinales contra el equipo de Sant Joan ganando por 2-0 viéndose buenas jugadas por el centro cuando la recepción llegaba a su sitio, en el final del segundo set el técnico dio descanso a sus principales jugadoras dando entrada a las menos habituales y a las juveniles. La final la disputo contra el Club Voleibol Elche, un equipo que demostró buenas maneras pero que ante la veteranía del equipo de la Ribera poco pudo hacer llevándose las de Alzira el partido por 2 sets a 0.

Por su parte el juvenil del Club Voleibol Alzira se desplazó hasta Elche para competir y disfrutar de un fin de semana de voleibol, en lo deportivo no pudimos disfrutar ninguna victoria de nuestro equipo pero sí que pudimos ver buenos partidos como el disputado contra L’Illa del Grau por 2-1 perdiendo en el 3º por 15-13 o como el partido contra Sabadell de hoy domingo que se perdió 2-0 pero jugando por momentos un buen voleibol. 

Cabe recordar que el equipo juvenil estaba compuesto por las jugadoras juveniles y cadetes del club y que está formándose aún, decir también que se ha enfrentado contra equipos de categoría superior.


Para ver mas imagenes del torneo haz clic aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario