miércoles, 7 de septiembre de 2011

Continua la preparación


Segundo día de entrenamiento para los diferentes equipos del Club Voleibol Alzira, el equipo entrenado por Fred Weil continua con su preparación física de cara a la temporada que se avecina y que tendrá comienzo el próximo 8 de Octubre, partido que se disputara en el Palau d’Esports de Alzira y que enfrentara a nuestro equipo contra el Club Voleibol Ciutadella de Menorca.

Jugadoras realizando ejercicio hoy por la tarde.
 
Mientras los equipos cadete y juvenil también continúan con su preparación de momento realizan los ejercicios conjuntos  mientras dure la preparación física, los entrenamientos están dirigidos por John Toro y Xavi Pérez entrenadores del equipo juvenil y cadete respectivamente.  

Jugadoras del Cadete y Juvenil al final del entrenamiento

Por otra parte tenemos la confirmación de los primeros partidos amistosos del Club.

El primer partido en el que podremos ver a nuestro equipo en acción será el próximo 17 de Septiembre día en el que tendrá lugar la presentación de las diferentes categorías del Club. El rival está aún por determinar.
Mientras el fin de semana del 24 y del 25 el equipo Sénior y el bloque del Cadete y del Juvenil se desplazaran hasta Elche para participar en el Torneo Internacional Ciudad de Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario