sábado, 17 de septiembre de 2011

Primer partido de preparación del cadete


Hoy Sábado 17 de Septiembre el equipo cadete del Club Voleibol Alzira se ha desplazado hasta Onteniente para disputar su primer partido de preparación de cara a la temporada

Se ha obtenido una derrota pero en estos momentos eso es lo de menos ya que lo que se busca en estos partidos es ir integrando el nuevo sistema de juego y que las jugadoras vayan acoplándose y conociéndose entre ellas cuando están jugando. El resultado ha sido 3-2 (25-19, 22-25, 23-25, 25-12 y 12-15) siendo un partido bastante disputado con fallos por parte de los dos conjuntos  que se tienen que ir corrigiendo en los próximos entrenes. También reseñar que el equipo contra el que se ha competido contra el equipo juvenil de Onteniente.

Hasta Onteniente se han desplazado las siguientes jugadoras: Mariana, Jessica, Simona, Sofía, Romina, Paola, Roció y Nerea. 

Recordar que esta tarde a las 17 horas tendrá lugar la presentación de los diferentes equipos y como colofón el partido que disputaran el equipo sénior contra el CV Albacete.

Simona


Jessica
Paola


No hay comentarios:

Publicar un comentario