lunes, 19 de septiembre de 2011

Partido Presentación Club Voleibol Alzira


Esta tarde se ha realizado la puesta de largo del Club Voleibol Alzira, este acto ha contado con Manolo Nebot concejal de deportes en representación de la Corporación Municipal.

Se han presentado los diferentes equipos que tiene nuestro Club, primero han sido presentadas una a una las jugadoras del equipo cadete y del equipo juvenil, seguidamente ha dado paso la presentación de las diferentes jugadoras del equipo Sénior, finalmente han sido presentados los entrenadores de los diferentes equipos.

Después de las presentaciones ha tenido lugar el partido que ha enfrentado al Club Voleibol Alzira con el Club Voleibol Albacete, siendo este el primer partido de pretemporada. El resultado obtenido ha sido 3-0 a favor del equipo local con los siguientes parciales 25-18, 25-8, 25-22.

El partido ha servido para que el entrenador del equipo Fred Weil pudiera ver en acción a todas sus jugadoras y también para ir cogiendo el ritmo de partido, como en todos estos partidos hemos observado algunos desajustes en defensa y en ataque tan típicos de esta altura de la temporada donde premia más la preparación física que la técnica y táctica.
Las jugadoras que han disputado el encuentro han sido: Enia, Silvia, Esther, Mari Carmen, Beatriz, Patricia, Queila, Daniela, Mireia, y las juveniles Cristina y Carolina.

La semana que viene los equipos del Club Voleibol Alzira se desplazaran hasta Elche para participar en el Torneo Internacional de Elche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario